Bootstrap Example


Facebook Twitter Instagram Youtube Municipio de Zaruma

barra-zaruma.png

Noticias

Zaruma Participo en la Feria B Travel 2017 leer mas: http://bit.ly/2pTwbqC

barra-zaruma.png

Recomendaciones

barra-zaruma.png

Servicios

Bienvenidos

Zaruma

Hay lugares que encierran un encanto y un hechizo inolvidable para quienes se ausentaron de ellos, quedan grabados eternamente en el recuerdo,  y seducen de inmediato cuando son descubiertos por primera vez. Zaruma, reúne esta magia y muchas condiciones más, como fruto de una definida personalidad, sustentada en siglos de historia, en atractivos paisajes montañosos y en pueblos guardadores de  tradiciones y técnicas  ancestrales que se conjugan sabiamente con los avances y cambios de la modernidad.

Visitar Zaruma es ir al encuentro con el pasado y el presente, con un patrimonio vivo, que convoca sutilmente a sentir la frescura  de su clima, el rumor de sus calles zigzagueantes con viejas casonas de madera, las impresiones al interior de las minas de oro, la calidez de su gente, el susurro y  canto de las aves, los aromas y sabores de los frutos y comidas exquisitas y  los rincones más sorprendentes; todo, en un ambiente seguro y apropiado para el turista dispuesto a apreciar algo diferente.

No hay mes del año que no sea oportuno para llegar a esta tierra rica en patrimonios. Quien disfruta con la nubosidad, las lluvias y los días soleados, encuentra en los primeros meses del año múltiples posibilidades para experimentar con el verdor de la naturaleza y mezclarse con la vida cotidiana y  las festividades de su  gente. Y cuando la luminosidad se ofrece más despejada en el verano,   el turista puede recrearse con el ritmo más alegre de una pequeña ciudad  y sus alrededores.